Conoce la casa

Alojamiento para 8 personas con todas las comodidades

Casa Cándido tiene alojamiento para un máximo de ocho personas. Dispone de siete camas más una cama supletoria. Tiene cuatro habitaciones, dos en cada una de sus dos plantas superiores. Los dos cuartos más grandes dan hacia la calle.

La casa es alta y estrecha, aunque da lugar a habitaciones muy espaciosas debido a su largo fondo. Así, en la planta baja hay lugar para un salón-comedor, un pasillo, una amplia cocina totalmente equipada. También en esta planta, hay un baño, un cuarto para la lavadora, y otra sala (antiguo almacén de insumos) en la que cabrían perfectamente unas 6 bicicletas. En este cuarto también se guarda leña durante el invierno para alimentar la chimenea del salón.

 

Planta baja
En la planta baja están la cocina-salón, un aseo y una sala espaciosa en la que guardar esquíes, madera para la chimenea, equipaje, bicicletas, etc. En esta sala también hay plancha y lavadora. La cocina está completamente equipada. Tiene horno, microondas, frigorífico y lavavajillas. En el salón encontraremos una chimenea, pero también hay calefacción eléctrica. Hay un DVD, equipo de música, televisión y una pequeña librería con juegos.
Primera planta
Aquí está la habitación más luminosa de la casa, da a la calle y tiene acceso al balcón. Hay otra habitación doble y un baño con ducha y secador de pelo.
Planta superior
Hay dos habitaciones, una doble y una individual con una cama de 0,90 m, y un baño.