Casomera- esquí asturias- temporada de invierno

Gran temporada de esquí en Asturias

Buenas noticias para los esquiadores

Este año 2018 ha arrancado con muy buenas previsiones para los aficionados al esquí. A la vista de los datos la temporada de esquí de 2018 será recordada durante mucho tiempo. Precisamente el pasado 23 de febrero se registró en San Isidro el récord de afluencia de esta temporada, que corresponde con el mejor inicio en los últimos cuatro años.  San Isidro ampliará su temporada de esquí otro mes más, dados los espectaculares resultados del año. No obstante, la gran abundancia de nieve ha provocado condiciones adversas para acceder que impidieron que se pudiera abrir toda la estación de esquí. Afortunadamente los problemas ya están solucionados. El acceso a los puertos vuelve a ser practicable, aunque recomendamos consultar siempre las alertas meteorológicas y el estado de las carreteras.

Copiosas nevadas en Casomera

Pero no todo es esquiar, y en Casomera y alrededores también permiten disfrutar de estampas idílicas que queremos compartir en el blog.

Temporada de esquí - nieve en Casomera - Aller Nevada en Aller - Nevadas en Asturias - Casomera, Aller

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunas zonas como La Paraya, a kilómetro y medio de Casomera, son ideales para hacer rutas, aunque en esta situación lo mejor es acercarse por carretera y disfrutar del paisaje.

Alrededores Casomera - Nieve Asturias

alrededores de casomera- nieve en la paraya

 

 

 

 

 

 

 

En esta temporada de esquí 2018 los aficionados están de enhorabuena, y quienes no disfruten del deporte local, siempre pueden venir a relajarse a Casa Cándido y disfrutar de la nieve desde la comodidad de una casa rural con una buena chimenea.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *